viernes, 13 de noviembre de 2009

microrelato: " La breve historia de una chica adolescente"

Esta es la breve historia de una muchacha adolescente llamada Lucía. Ella era una muchacha tímida, la cual prefería quedarse en casa viendo el televisor tranquilamente o escuchando música. Eso sí, también le gustaba salir con sus amigas y amigos pero en plan tranquilo.
Lucía era muy buena persona y muy confiada; pensaba que todos sus amigos y amigas eran tan buenas personas como ella y en las cuales se podía confiar, aunque no fuera así.
Un día, Lucía se dio cuenta que no todo era como pensaba: una de sus mejores amigas la había traicionado y lo mejor de todo era que todas las demás personas de confianza que tenía Lucía lo sabían.
A partir de entonces Lucía pensó que no tenía amigas ni amigos, pues imaginaba que todos le podían hacer lo que una de sus amigas le había hecho. Pero en ese momento un muchacho que conocía de hacía poco tiempo le demostró que eso no era así. Este chico estubo ahí a su lado cuando lo necesitaba y le demostró que si se puede confiar en las personas, eso sí, no en todo el mundo.
Tras todo esto Lucía no podís ver a esas personas de igual forma, pero poco a poco se fue acostumbrando aunque no volvería a confiar en esas personas que la había defraudado. Por esta razón Lucía intentó cambiar de aires y conocer a gente nueva, lo que le hizo sentirse mucho mejor.Todo lo que le ocurrió a Lucía le servió para saber que no se puede ser tan confiada, pudo ver quienes de verdad eran sus amigos y comprobar que el tiempo no hace amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario