viernes, 15 de enero de 2010

RESUMEN: ESPÍRITU ETERNO

Esta historia comienza con uno de los protagonistas, un nazi llamado Herr Kennen de carácter fuerte que esta acostumbrado a conseguir todo lo que se propone , haciendo una investigación a través de unos manuscritos encontrados. Éste en una de sus salidas ve por primera vez a Marina y desde ese momento queda completamente cautivado por ella y su belleza. Ella es una joven pianista española que por motivos de guerras se ha traslado a Francia donde se encuentra con varios amigos, entre ellos su mejor amiga Deray. A la joven le encantan recordar su país, sus amigos escritores, poetas y pintores a través de las historias imaginarías que ella va viviendo a lomos de su dragón fantástico.

Her kennen le pide a uno de sus hombres que investigue sobre la mujer que lo ha enamorado. Una vez que sabe todo de ella se presenta en su casa y se la lleva para hacerla suya. Ésta se escapa e intenta huir, pero las repetidas veces que lo hace él la encuentra y la vuelve a su lado. Llega un momento en el que Marina llega a la conclusión que es mejor no hacerlo más ya que incluso después de antentar contra la vida del militar, éste la sigue tratando igual.

Tras un tiempo así, llega un punto en el que ella se hace partícipe de las investigaciones que éste y sus hombres están llevando a cabo. Marina incluso da sus aportaciones.Estos manuscritos tratan sobre temas que nunca han salido a la luz, como es el caso de la primera mujer de la historia Lilith. Esta mujer es la muerte y hasta ahora no ha salido a la luz ningún documento de ella.
Poco a poco la gente que rodea a Marina va muriendo, en primer lugar uno de sus amigos, después muere el hijo de Deray y ésta muere en un concierto que da Marina en memoria del hijo de ella muerto anteriormente.

Tras estas muertes ella comienza a llevarse bien con Her Kennen, pero todo no puede ser tranquilidad y estos tiene que huir por ser perseguidos por un enemigo militar de éste.

Las investigaciones siguen haciendose gracias a la ayuda del hombre de confianza de él, Françoise, que les va haciendo las cosas más fáciles.Gracias a estos documentos Kennen se va dando cuenta que Marina es como la mujer que describen éstos como la muerte, ambas son pelirrojas, de pelo largo, sin miedo a nada...Él se lo dice a ella, pero ésta lo niega.
Her Kennen se pone enfermo y cada vez esta peor; ella está preocupada porque ya lo esta amando, cosa que ha pasado sin ésta darse cuenta.
Para terminar la historia él muere y su mejor amigo le dice a Marina que ella es la muerte y que es la culpable de todas las muertes junto ha su perro que antes de que la persona muera le lame la mano.Esta se da cuenta que es verdad y tiene un sueño en el que ve en el paraíso a todos los que la han querido y han muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario